ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,200

 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en COMPRAID.mx son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica especificaciones, características, presentación, color, condición, etc. POR LO ANTERIOR ES IMPORTANTE TOMAR EN CONSIDERACIÓN LAS SIGUIENTES POLÍTICAS:

DEVOLUCIONES

Sin excepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.

CAMBIOS DE MERCANCIA

Solo aceptamos cambios por defectos de fabricación y serán por otro producto del mismo modelo, precio y especificaciones.

El cliente cuenta con 7 días naturales una vez que recibe el producto para hacer una reclamación.

Nuestros productos salen de bodega en perfecto estado, durante el proceso de empaquetado y embalado se les toman fotografías para que quede registro, adicionalmente ayuda en caso de un mal manejo por parte de la paquetería, seguros, disputas, etc.. nuestros clientes deben de tener la seguridad de que el producto comprado va a llegar en excelentes condiciones, no obstante el producto puede venir con defecto de fábrica.

Si recibes un producto con defectos de fábrica, te hacemos el cambio sin inconveniente alguno, solo tienes que cumplir estos pasos:

  1. Comunícate con nosotros al correo [email protected] o vía WhatsApp al 81 2747 8711, adjunta ticket de compra o factura, fotografías y/o video del producto y una breve descripción de la falla.
  2. Te vamos a enviar una guía pre-pagada para que nos mandes el producto.
  3. Es INDISPENSABLE que el producto sea regresado en su empaque y embalaje original.
  4. Una vez recibido y evaluado el producto vamos a proceder con el cambio y envío sin costo, el producto será del mismo modelo, precio y especificaciones.

COMPRAID.mx quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:

  • Se haya reportado después del plazo estipulado.
  • El cliente le ha dado un uso incorrecto al producto.
  • El producto ha sido usado, abierto, rayado o maltratado.
  • El cliente asuma información que no está especificada en la descripción del artículo o que solicito por error el producto.

PRODUCTO IMPRESO Y/O PERSONALIZADO

No aceptamos cambios y/o devoluciones en productos impresos o personalizados, salvo vengan con defectos de fábrica, en este caso se remplazan las piezas con daño siguiendo el procedimiento antes mencionado.

DAÑO POR MAL MANEJO DE PAQUETERIA

En caso de que tu paquete llegue con algún tipo de daño (caja abierta, sellos de garantía violados, con algún faltante, etc.) no reciba el paquete y repórtelo de inmediato a nuestro correo [email protected] o vía WhatsApp al 81 2747 8711.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estimado usuario, se le notifica que la Política de Devoluciones fue modificada el día 01 de Enero del 2023.