Las compras realizadas en COMPRAID.mx son finales, cada producto cuenta en su descripción con la información detallada que indica especificaciones, características, presentación, color, condición, etc. POR LO ANTERIOR ES IMPORTANTE TOMAR EN CONSIDERACIÓN LAS SIGUIENTES POLÍTICAS:
Sin excepción de persona o circunstancia NO se aceptan devoluciones de ningún producto.
Solo aceptamos cambios por defectos de fabricación y serán por otro producto del mismo modelo, precio y especificaciones.
El cliente cuenta con 7 días naturales una vez que recibe el producto para hacer una reclamación.
Nuestros productos salen de bodega en perfecto estado, durante el proceso de empaquetado y embalado se les toman fotografías para que quede registro, adicionalmente ayuda en caso de un mal manejo por parte de la paquetería, seguros, disputas, etc.. nuestros clientes deben de tener la seguridad de que el producto comprado va a llegar en excelentes condiciones, no obstante el producto puede venir con defecto de fábrica.
Si recibes un producto con defectos de fábrica, te hacemos el cambio sin inconveniente alguno, solo tienes que cumplir estos pasos:
COMPRAID.mx quedará libre de responsabilidad para hacer algún cambio en las siguientes circunstancias:
No aceptamos cambios y/o devoluciones en productos impresos o personalizados, salvo vengan con defectos de fábrica, en este caso se remplazan las piezas con daño siguiendo el procedimiento antes mencionado.
En caso de que tu paquete llegue con algún tipo de daño (caja abierta, sellos de garantía violados, con algún faltante, etc.) no reciba el paquete y repórtelo de inmediato a nuestro correo [email protected] o vía WhatsApp al 81 2747 8711.
Estimado usuario, se le notifica que la Política de Devoluciones fue modificada el día 01 de Enero del 2023.